Incautan 150 kilos de hoja de coca ilegal


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Apr 2018


Juliaca. Un operativo policial desarrollado en la carretera Sandia - Juliaca culminó con el decomiso de gran cantidad de hoja de coca de procedencia ilícita, cargamento que pretendía ser comercializado en los principales centros de abastos de la Ciudad Calcetera.

La intervención se realizó a las 15:00 horas del último martes, en el sector denominado Saytococha, del distrito de Sandia, en donde los agentes policiales tomaron conocimiento de que tres unidades trasladaban el cargamento ilegal.

La primera unidad intervenida con placa de rodaje C7L - 957, pertenece a la empresa de transporte de pasajeros "Valle Inambari". Asimismo, los vehículos con número de matrícula V8E - 958, FF - 780, corresponden a las empresas de transporte "Selva Sur" y "Vallegrandino", respectivamente.

Estos fueron detenidos cuando transportaban 11 sacos de polietileno que contenían el cargamento de hoja de coca. El cargamento, de unos 150 kilos, fue trasladado desde la comisaría de Ananea hasta las instalaciones de la Empresa Nacional de la Coca (Enaco), en donde prosiguieron con las diligencias de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!