Mujer acusa a su expareja de haberla agredido


Votación: 128 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Apr 2018


Juliaca. Nuevamente un caso de violencia en contra de la mujer se registró en esta ciudad, la mañana de ayer. Y es que un joven habría estado agrediendo a quien sería su expareja; afortunadamente, unos serenos pudieron socorrerla y trasladaron al presunto agresor a la dependencia policial.

El hecho ocurrió a las 08:00 horas de ayer, en la intersección de los jirones Ica con Salaverry, en donde Isabel Puma Condori (30) habría estado siendo agredida física y psicológicamente por Alexander Zela Gutiérrez.

Por fortuna, un grupo de transeúntes que presenció este acontecimiento, dio aviso al personal de serenazgo municipal, que se constituyó al lugar de los hechos logrando intervenir a ambas personas, que protagonizaban un altercado en plena vía pública.

Tras entrevistarse con la mujer, los uniformados decidieron llevar a ambas partes hasta la Comisaría de Familia, a fin de que pudieran esclarecer el asunto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!