Incendian vehículo en plena vía pública


Votación: 120 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Apr 2018


Juliaca. Un indignado sujeto acudió a las instalaciones de la oficina de Seguridad del Estado de la ciudad para asentar su denuncia en contra de su exconviviente, a quien acusó de haber prendido fuego a su unidad vehicular, la noche del martes último.

Todo habría ocurrido aproximadamente a las 23:30 horas de aquel día, cuando Mario Anastasio Quispe Quispe (33) salió apresuradamente de su vivienda, ubicada en el pasaje Patricio Quispe, debido a que sus vecinos lo alertaron sobre el incendio de su automóvil con placa de rodaje Z1L - 518.

De inmediato, el agraviado sofocó el fuego y tras apagar el incendio decidió acudir a la dependencia policial para señalar que la principal autora de este hecho sería su expareja, identificada como Deysi Quispe Apaza (32).

Ante la denuncia, los efectivos de la Oficina de Criminalística se trasladaron hasta la vivienda del agraviado y realizaron las pericias correspondientes para determinar los daños ocasionados a la unidad, en tanto que las investigaciones continúan.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!