Detienen a varón por suplantar a anciano


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Apr 2018


Juliaca. Un extraño caso de suplantación se suscitó en las instalaciones del Banco de la Nación. Allí, la policía detuvo a un varón que pretendía cobrar el bono del programa "Pensión 65", la tarde del miércoles último.

La intervención del sujeto se realizó cuando el personal de la entidad bancaria se percató de que la huella de Luis Quispe Apaza (55), no coincidía con los datos que él mismo había mencionado, por lo que comunicaron de lo ocurrido al personal policial.

De inmediato, los agentes constataron que la persona intervenida se estaba haciendo pasar por Juan Florentino Mamani Sillo, con la finalidad de cobrar el dinero en efectivo otorgado a los beneficiarios del referido programa social.

Tras lo acontecido, Luis Quispe fue conducido hasta la dependencia policial en calidad de detenido, para así determinar su situación legal. Cabe mencionar que este hecho ocurrió en la sede ubicada en el jirón 9 de Diciembre de esta localidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!