Un herido deja una disputa de terrenos


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Apr 2018


Juliaca. Una pelea por terrenos que habría sido protagonizada por dos grupos de personas, terminó con un herido, el cual fue evacuado de emergencia hasta el centro de Essalud de la ciudad.

El suceso ocurrió a las 10:15 horas del miércoles último, en la propiedad ubicada en el jirón Ciro Alegría Nº 124 de la urbanización Las Mercedes, donde el agraviado identificado como Lino Coaquira Quispe, habría participado de la gresca.

Según contó Hilda Apaza Vilca (49), pariente del herido, aquel día fue alertada mediante una llamada telefónica sobre 20 personas, entre varones y mujeres, que ingresaron al terreno en mención. Los presuntos invasores rompieron violentamente la puerta principal para poder ingresar cierto material de construcción, como palos, fierros, entre otros.

Según los familiares, fue ahí que agredieron al varón con un proyectil de bala; sin embargo, el médico que atendió al herido refirió que sus heridas son producto de un corte por esquirla metálica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!