Denuncian malos manejos de gerente


Votación: 148 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Apr 2018


Nuñoa. Un grupo de pobladores del centro poblado de Huaycho (Melgar), arribaron a la ciudad de Juliaca (San Román) para denunciar a la gerente de la Cooperativa Agraria de Producción “Huaycho Limitada”, puesto que estaría realizando malos manejos.

“Son varios los abusos que ha cometido la señora María Cleofe Barragán De Aedo, que hace más de 20 años ha estado en la cooperativa. A pesar que tenemos un documento gerencial donde se le destituye de su cargo, ella se aferra”, refirió Wilmer Palomino, representante de la Asociación de Jóvenes Sol Naciente de Huaycho.

Ellos también indicaron que la imputada hipotecó grandes hectáreas de terreno a la empresa minera Minsur, en más de 3 millones de soles, para su beneficio económico y en desmedro de los más de 30 socios; asimismo, se estaría aprovechando del analfabetismo de otras personas.

Finalmente, agregaron que la gerente María Barragán, el pasado 05 de enero del 2016, mandó a secuestrar y golpear a Henry Palomino y Simón Quispe Vilca, con el fin de callarlos y amedrentarlos, para que desistan en sacarla del cargo; ambos son socios de la cooperativa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!