Muere dentro de una combi urbana


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Apr 2018


Lamentable. Un sujeto que viajaba en una combi encontró su final aparentemente por un mal que lo aquejaba desde hace tiempo. El fallecimiento del individuo aconteció ayer en horas de la mañana en la ciudad de Puno.

DESCESO
Según el chofer de la combi que brinda servicio interurbano del Centro Poblado de Salcedo hacia la ciudad de Puno en donde sucedió el lamentable hecho, el difunto identificado como Jacinto Simón Panca Ari (43) se encontraba viajando de copiloto con rumbo al centro de la ciudad.

Fue en ese trayecto que el habría convulsionado y posteriormente cayó dentro de su combi, motivo por el cual dejó a los pasajeros que también se sintieron asustados por el incidente, de inmediato lo habría socorrido al área de emergencias del Hospital Manuel Núñez Butrón, lugar donde los galenos de turno solo certificaron su muerte.

Luego de ser internado en la morgue del nosocomio al promediar las 8:21 horas de la mañana, familiares del difunto acudieron al hospital y tras enterarse sobre la circunstancia del deceso de su pariente y no creyendo el mismo, se habrían dirigido a la Comisaria de Puno, para aparentemente entablar una denuncia argumentando Pacca Ari, se dirigía a Salcedo a trabajar y no se explican porque el chofer dijo que el difunto iba con rumbo a centro de la ciudad.

Según trascendió por parte de sus familiares, Panca Ari dejaría en la orfandad a 4 hijos de los cuales dos serían menores de edad y un recién nacido. Se conoció que a la hora del deceso de su padre sus dos menores hijas, ya se encontraban dentro de sus aulas de sus instituciones educativas.

“Teníamos planes de salir adelante, él me decía vamos a trabajar más”, dijo la actual pareja del falleció en medio de desgarradoras escenas de dolor. Según agentes del orden, el hecho se encontraría en materia de investigación en tanto hasta el cierre de la presente edición los familiares estaban a la espera de que se realice la necropsia de ley para saber la verdadera causa de muerte de Panca Ari.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!