Caen con ketes de marihuana


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Apr 2018


Un muchacho de tan solo 19 años fue detenido por la policía luego de que su propia madre encontrara en su habitación algunos tallos y hojas de marihuana; tras el hallazgo, el joven señaló a otro sujeto como su proveedor, el cual también fue capturado.

HECHO
La intervención se produjo la tarde del último sábado, cuando Delfina Mamani (42) halló sorpresivamente debajo de la cama de su hijo, Luis Ascona Mamani (19), la planta ilegal junto a una pipa de vidrio. Ante ello, se trasladó hasta la comisaría para denunciar el hecho.

Una vez que los agentes del orden tomaron conocimiento del hallazgo, se constituyeron en el inmueble de la denunciante para constatar el hecho y de inmediato procedieron a intervenir al muchacho, al cual le realizaron un breve interrogatorio.

Así, Luis Ascona señaló a Wagner Quispe Quinto (30) como su principal proveedor, por lo que la policía se trasladó hasta la décima cuadra del jirón Benigno Ballón de la ciudad de Juliaca (San Román), en donde lo intervinieron.

DILIGENCIAS
De inmediato, los agentes procedieron a realizar el registro personal al sujeto, a quien se le encontró en posesión de una bolsa transparente que contenía la planta ilegal con un peso aproximado de 4 gramos.

Ante esta situación, el personal policial dio aviso al fiscal de turno, Rafael Machaca Mamani, pues los intervenidos se encontrarían inmersos en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, en su modalidad de microcomercialización.

Tras las primeras indagaciones, se supo que un sujeto identificado como Humberto Mamani sería quien estaría dedicándose a este negocio ilegal y que el punto central de venta sería las afueras del colegio Las Mercedes de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!