Incautan 15 kilos de hoja de coca en operativo


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 abr 2018


Putina. Una intervención policial terminó con la incautación de 15 kilos de hojas de coca, mercancía valorizada en aproximadamente en 400 soles y que era trasladada de forma ilegal, la noche del sábado último.

El operativo denominado “Bloqueo y saturación” e “identificación de personas”, se realizó a las 20:30 horas de la carretera Juliaca – Putina, en donde los uniformados de la comisaría de la referida jurisdicción inspeccionaron a más de un centenar de vehículos que transitaban por la ruta.

Fue el nerviosismo de José Añamuro Mamani (25), chofer del vehículo con placa Z0C – 953, que pertenece a la empresa de transportes “Turismo Corazón Café”, lo que llamó la atención de los efectivos, quienes procedieron a inspeccionar el bus, hallando tres sacos de este producto.

Ante el interrogatorio de los agentes, ningún pasajero aceptó ser el propietario de la mercancía, la cual era transportada desde la selva puneña de Sandia, a fin de ser comercializada en la ciudad de Juliaca. Finalmente, la hoja de coca decomisada fue llevada hasta las instalaciones de ENACO.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!