Intensifican búsqueda de chofer que causó accidente


Votación: 170 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Apr 2018


Juliaca. Luego de que el último sábado por la tarde se produjera un accidente de tránsito en la vía Juliaca – Cojata, en el que tres personas perdieron la vida, la policía viene intensificando la búsqueda del chofer del vehículo siniestrado, el mismo que tras el hecho se dio a la fuga, abandonando a los heridos.

Los agentes de todas las comisarías de la zona norte de la región, ya están tras los pasos de Ángel David Mamani Apaza, quién sería el conductor del vehículo con placa de rodaje A5Z – 968, ómnibus que pertenece a la empresa de transportes “Cosmos”.

Como se recuerda, aquel día Ángel David volcó su unidad vehicular a la altura del kilómetro 73 de la referida ruta, haciendo que el ómnibus quede recostado, dejando sin vida a la señora Victoria Bravo Sucso (37), junto a los menores Joel B.T.H. (06) y Ana M.A.H. (09).

Al parecer, el accidente de tránsito se habría producido por la excesiva velocidad sumada a la imprudencia del conductor del vehículo pesado, quien permanece prófugo de la justicia y no asume su responsabilidad ante los deudos, ni los más de 15 heridos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!