Revoltoso es detenido tras realizar disparos al aire


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Apr 2018


Juliaca. Dos varones fueron conducidos a la comisaría sectorial, luego de que uno de ellos realizara disparos al aire la madrugada del último sábado, en las afueras de un local nocturno ubicado en el cercado de la ciudad.

El hecho ocurrió en circunstancias de que los jóvenes habrían salido de la discoteca Boozer, ubicada en la intersección del jirón Manuel Prado con el pasaje Arequipa, y tras mantener una breve discusión contra el personal de seguridad de este establecimiento, protagonizaron una gresca.

Según fuentes policiales, ellos fueron identificados como Alan Vergara (22) y Edwin Guileriza (25), quienes habrían agredido a uno de los miembros de seguridad de la discoteca, de nombre Fredy Chambi (24), a tal punto de dejarlo mal herido. Posteriormente, uno de ellos habría realizado disparos al aire.

Ante esta situación, el resto del personal de seguridad, realizando forcejeos, lograron reducir a los dos revoltosos y de inmediato dieron aviso a los efectivos policiales, quienes los condujeron a la dependencia policial y ahora son investigados por el presunto delito de tenencia ilegal de arma.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!