Ola de accidentes en la zona norte de la región


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Apr 2018


Putina. Un nuevo accidente de tránsito se registró en la ruta Juliaca – Putina. Esta vez, un camión fuso y un renault protagonizaron un fuerte impacto. Afortunadamente, no dejó víctimas que lamentar, pero sí daños materiales. Las unidades terminaron a un lado de la vía.

El incidente tuvo lugar a las 19:30 horas del sábado último, en el kilómetro 33 de la ruta en mención, probablemente a causa del exceso de velocidad en la que uno de los conductores se trasladaba. Hasta el lugar llegaron los agentes de la comisaría de San Antonio de Putina.

Después de realizar las primeras diligencias, se identificó a Magno Quispe Quispe (52), quien es conductor del fuso con número de matrícula C6L – 845; así como a Ronald Larico (29) chofer del Mercedes Benz con placa de rodaje V7S – 961, que se dedicaría al transporte de pasajeros.

Finalmente, ambos varones -juntamente con sus unidades- fueron evacuados hasta la dependencia policial para determinar su situación legal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!