Familia se salva de morir


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Apr 2018


Las inclemencias del clima, sumadas a la alta velocidad a la que manejaban dos choferes, hicieron que se produzca un accidente de tránsito, el cual dejó como saldo a cinco personas con lesiones de consideración. Por fortuna, todas fueron evacuadas al hospital de Ayaviri.

HECHO
El accidente se produjo pasadas las 16:10 horas del último sábado, en el kilómetro 1199 de la vía Cusco – Ayaviri, a la altura del sector denominado “Cerro Grande”, en donde dos unidades vehiculares colisionaron frontalmente, al resbalar en plena carretera, debido a la gran capa de granizada que había caído por la zona

Como consecuencia del choque, ambas unidades con placa de rodaje A9M-667 y X3B-561, quedaron con la parte delantera con abolladuras de mediana consideración, en tanto que los tripulantes resultaron heridos.

HERIDOS
Tras lo ocurrido, uno de los conductores, identificado como Zico Choquenaira Huaylla (35), fue auxiliado por la policía, que lo condujo hasta el hospital San Juan de Dios de esta localidad, en donde fue estabilizado por los galenos.

Al mismo tiempo resultaron heridos el resto de los pasajeros, quienes responden a los nombres de Apolinario Flores Flores (60), Roxana Ramos Gutiérrez (36) y el menor de iniciales O. A. C. R. (2). Todos ellos fueron diagnosticados con policontusiones.

Cabe indicar que minutos después del accidente, el conductor de la otra unidad, quien refirió llamarse José Aguilar Cari (54), también tuvo que ser conducido hasta el referido nosocomio, para que se le realicen los descartes de fracturas necesarios.

Según la policía, el accidente de tránsito se produjo por los factores climáticos (granizada), pero por fortuna no hubo víctimas que lamentar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!