Humilde mujer fallece en extrañas circunstancias


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Apr 2018


Lampa. Una extraña muerte encontró una mujer, pues fue encontrada sin vida por su propia pareja en el interior de su habitación, en el distrito de Paratía. Las causas de su muerte aún se vienen indagando.

El hallazgo se hizo el último fin de semana, en circunstancias que Alberto Huayta Vilcazan (30), esposo de la fallecida, retornaba a su vivienda a las 17:30 horas, sin imaginar que encontraría el cadáver de Luz Molina Quispe, quien se encontraba recostada sobre su cama.

De inmediato, el varón se trasladó a la comisaría del distrito de Santa Lucía, en donde comunicó de lo ocurrido a los agentes de esta unidad, los mismos que dieron aviso al representante del Ministerio Público, Pedro Ramos, con quien realizaron las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar, finalmente, que el caso viene siendo investigado por la policía del sector, en tanto que el cadáver de la infortunada mujer fue ingresado a la morgue central del referido distrito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!