Extraña muerte de una enfermera


Votación: 149 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 30 Apr 2018


Un caso semejante al de Roxana Fredes se repite en el altiplano. Esta vez, una enfermera que trabajaba en EsSalud del Centro Poblado de Salcedo (Puno), habría fallecido en extrañas circunstancias.

HECHO
Evangelina Loayza Machaca (38) es la difunta enfermera que el último sábado por la noche habría fallecido producto de un envenenamiento, según afirma su esposo, José Sucso Choque. El cuerpo de Loayza Machaca, es preciso recordar, fue internado en la morgue del nosocomio regional, en torno a las 13:00 horas.

Según comentó el esposo de la occisa, que estaba ayer en la morgue del nosocomio, el sábado pasado, en horas mañana, habría sostenido una discusión con su cónyuge, y ya en horas de la tarde, la pareja se encontró, como de costumbre, en su cuarto ubicado en el jirón Las Palmeras, del barrio Alto Alianza.

Fue luego de ello que la enfermera se habría metido al baño, desde donde llamó vía teléfono a su esposo. Supuestamente, entre lágrimas, le dijo: “Ya lo he hecho, ya lo he hecho”. Ante tal situación, Sucso Choque habría roto la puerta del baño y al ingresar halló convulsionando a la enfermera.

Por tal motivo, en compañía de su padre, la habrían evacuado de inmediato hacia el área de emergencias del hospital regional, donde finalmente dejó de existir.

Los familiares de la difunta enfermera, que también se hicieron presentes en la morgue, golpearon y le echaron agua a Sucso Choque, culpándolo del fallecimiento del Loayza Machaca. Agentes del orden tuvieron que intervenir para que la gresca no llegue a mayores. Así las cosas, la necropsia que iba a realizarse ayer, al final se postergó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!