Combi de Empresa “Aroma” casi provoca una tragedia


Votación: 148 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 30 Apr 2018


Puno. Varias personas continúan denunciando atropellos en el servicio de transporte urbano en la ciudad. Esta vez, culparon a la empresa de transportes “Aroma” de casi ocasionar un fatal accidente de tránsito.

Trascendió que ayer en horas de la mañana, el chofer de la combi de placa 72L-284, perteneciente a la mencionada empresa, deseoso por recoger más pasajeros, habría cerrado el paso hasta en cuatro ocasiones al vehículo de matrícula X3C-929 de la línea número 15.

“Cerró el paso con maniobras temerarias hasta en cuatro ocasiones, desde la altura del hospital de ESSALUD Salcedo hasta Chejoña, donde tuvo que intervenir un patrullero” refirió indignado el pasajero Lucho Mendes.

Otros pasajeros denunciaron que tras la intervención policial, ambos vehículos continuaron su rumbo, dejando entrever que los agentes no actuaron adecuadamente ante la falta que cometieron. Según se supo, una niña de 7 años resultó herida en el incidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!