Hallan el cuerpo sin vida de un varón en un canal pluvial



Escribe: Germán Cari | Policial - 30 abr 2018


Puno. Los vecinos del barrio Laykakota hallaron el cuerpo sin vida de una persona dentro de canal pluvial ubicado a pocos metros del jirón Pacheco Vargas. La alerta sobre el heche se registró aproximadamente a las 10:30 horas de ayer.

En primera instancia, agentes de la Compañía de Bomberos que acudieron al lugar tuvieron que pasar por una zona agreste para hallar el cuerpo. En tanto, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) identificaron al difunto como Clider Quispe Aroni (62), natural de la Ciudad de los Vientos, Juliaca.

Terminada la diligencia, a cargo del fiscal Rubén Idme, los agentes tuvieron que hacer maniobras peligrosas para rescatar el cadáver. Según los vecinos que viven en los alrededores, el difunto se habría caído al canal al tratar de pasar por una zona inaccesible. Según los especialistas, el cuerpo del difunto –que ya fue internado en la morgue del nosocomio regional– presenta fracturas en la sien y en la rodilla derecha.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!