Conductores no respetan las señales de tránsito


Votación: 160 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 02 May 2018


Ilave. Pese a programarse capacitaciones por parte de la Subgerencia de Transportes de la municipalidad collavina, algunos choferes que aún desconocerían las reglas de tránsito estarían haciendo lo que mejor les parece por las calles de esta parte de la región.

Las malas prácticas, aparentemente, las cometerían los conductores de los buses, taxis y mototaxis. Estos vehículos habrían sido captados por las cámaras de videovigilancia cuando permanecían estacionados sobre los cruces peatonales, aceras y en algunas calles, obstruyendo el normal tránsito de las personas y, en otros casos, vendrían generando tráfico vehicular por las principales arterias de Ilave.

Con este tipo de imprudencias, los irresponsables choferes han convertido las vías públicas en áreas para el estacionamiento de sus vehículos. Por su parte, algunos pobladores denunciaron que otros autos, a su libre antojo, vendrían circulando en sentido contrario, poniendo en peligro la integridad de los transeúntes.

Ante este tipo de faltas, la población se pregunta en dónde están los agentes de la PNP, que deberían poner orden. En tanto, otros exhortan a la municipalidad collavina a que dote de inspectores de tránsito para ordenar el transporte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!