Problemas en la hermandad “Señor de Qoyllorityi”


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 May 2018


Juliaca. El presidente del templo “Hermandad Señor de Qoyllorityi”, Manuel Genaro Flores Gómez, criticó severamente que su antecesor en el cargo, Eduardo Laura Carrasco, no le entregue los libros de actas y llaves del recinto, pese a que su gestión culminó el pasado 22 de abril, merced a la decisión de los devotos.

“El expresidente ya saliente, Eduardo Laura, se niega a entregarme el cargo, pese a que los devotos me eligieron a mano alzada. Exijo que me deje el cargo; de no ser así, daré un paso al costado”, expresó Flores Gómez, considerando que le enviaron una carta notarial en donde se le declara persona no grata.

“Me mandó una carta notarial en la cual dice que no me va a dar las llaves ni los libros, porque me pide rendición de cuentas; sin embargo, en el acta que yo presenté está la rendición de cuentas, de tal manera que Eduardo Laura quiere apropiarse del templo”, añadió.

Finalmente, dijo que el templo le pertenece a todos los devotos, y que los documentos y libro de registros, así como la escritura pública, los ha dejado en custodia a la iglesia Santa Catalina. “Este señor (Eduardo Laura) está buscando sus propios intereses”, finalizó. (Dina Aguilar)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!