Cadáver de joven es abandonado en cerro


Votación: 163 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 03 May 2018


Extraño hallazgo. Cuando pastaba su ganado en la parte alta de un cerro, un poblador divisó el cuerpo sin vida de una persona en la provincia de El Collao – Ilave.

HALLAZGO
A través de una llamada telefónica, la mañana de ayer, ese poblador alertó a la central de emergencias de serenazgo de la municipalidad collavina, sobre el cadáver de una persona que aparentemente estaba sin vida, en la zona del cerro Campanini.

Tras el comunicado, los agentes del orden se constituyeron de inmediato al lugar agreste, a fin de constatar el hecho. Ya en el lugar, los serenos certificaron el deceso de un joven que vestía una polera negra con morado, pantalón y polo azul, y zapatillas negras.

Cabe mencionar que el cuerpo del difunto yacía a un costado de un muro de piedras y dentro del ichu que había en el lugar.

Los serenos, tras la constatación, de inmediato dieron parte a los agentes policiales de la comisaría de Ilave, quienes en compañía del personal de la Unidad de Delitos y la fiscal de turno del Ministerio Público, se constituyeron a la zona que era de difícil acceso.

Tras acordonar el lugar, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Según los peritos, el cuerpo pertenecería a un joven que aparentemente tendría 25 años de edad, y se encontraba en posición de cúbito dorsal.

Culminada la pericia, el cadáver del fallecido fue trasladado e internado en la morgue del hospital de Ilave. Las causas y circunstancias del deceso del joven que se encuentra como no identificado aún están en materia de investigación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!