Infierno se vivió en La Rinconada


Votación: 133 votos

Escribe: Dina Aguilar | Policial - 03 May 2018

Infierno se vivió en La Rinconada
Infierno se vivió en La Rinconada

Un incendio devoró al menos seis inmuebles de material rústico (madera y calamina), en la intersección de los pasajes Simón Bolívar y Lunar, en el barrio San Francisco del Centro Poblado La Rinconada (Ananea, San Antonio de Putina).

El incendio se desató pasadas las 4:30 horas de ayer. Fueron los vecinos y transeúntes quienes comunicaron del hecho a la comisaría, la cual dispuso el desplazamiento de 10 efectivos. Según algunos testigos, el siniestro posiblemente fue producto de un corto circuito, considerando que en esta localidad no hay un servicio eficiente de energía eléctrica.

Mientras pretendían controlar el fuego para que no se siga expandiendo, y evitar que las llamas alcancen las viviendas aledañas, un grupo de vecinos se logró comunicar con los encargados de Electro-Puno, para que corten el fluido eléctrico, pues había un notable riesgo de que se suscitara otro corto circuito. A las 6:30 horas, aproximadamente, se logró apagar el fuego con ayuda de los vecinos, transeúntes, serenos y la policía.

El presidente del Barrio San Francisco, Marcial Sucasaca Collanqui, manifestó que en los inmuebles afectados, felizmente, no había ningún poblador, pues todos habrían viajado con motivo de celebrar el Día del Trabajador, desconociéndose qué bienes y otros objetos fueron dañados o quemados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!