Discapacitados reciben curso de reparación de celulares


Votación: 158 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 may 2018


Juliaca. Con el objetivo de insertar en el campo laboral a los discapacitados, el jefe de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), Guido Vargas Almonte, en coordinación con CONADIS Lima, desarrollan un curso de reparación y mantenimiento de celulares en esta parte de la región.

“El pasado 23 de abril se dio inicio al curso de reparación y mantenimiento de celulares dirigido a personas con discapacidad; este curso tiene una duración de 50 horas académicas en los días lunes, miércoles y viernes”, expresó Vargas Almonte, revelando que CONADIS y OMAPED apoyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

“La finalidad de este curso es que las personas con discapacidad se inserten al ámbito laboral; de esa forma los apoyamos para que puedan formar su propio empleo y mejorar su calidad de vida”, dijo, e indicó que cada año vienen realizando cursos semejantes. (Dina Aguilar)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!