La quiso matar con explosivos


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 May 2018


Utilizando materiales explosivos en propio su domicilio, ubicado en el Centro Poblado de Carlos Gutiérrez, del distrito de Potoni (Azángaro), Juan Huicho Quispe (42) presuntamente quiso asesinar a su cónyuge, Marisol Tipo Turpo (40). Tras el hecho, el sujeto fue detenido por tentativa de feminicidio e incurrir además en el delito de peligro común.

HECHO
Todo ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas del pasado martes, en la citada localidad. Huicho Quispe, poco después de atentar contra la vida de su conviviente, fue detenido por los agentes policiales, quienes le requisaron material explosivo que tenía ilegalmente.

Según se informó, los materiales con los que amenazó a su víctima fueron dos cartuchos de dinamita, una mecha lenta, y seis fulminantes, los cuales fueron decomisados y puestos a disposición de las autoridades competentes, de manera que lleven adelante las diligencias del caso.

El fiscal de turno de la provincia de Azángaro, David Mendoza Flores, participó de la intervención al presunto agresor, disponiendo su detención y las diligencias preliminares, a fin de determinar las causas del hecho y posteriormente establecer su responsabilidad.

En tanto, los familiares de la agraviada exigen que el mal hombre asuma su culpabilidad y que le caiga todo el peso de ley, ya que aseguran que esta no es la primera vez que Huicho Quispe comete este tipo de violencia familiar en contra de su pareja.

DATOS:
El agresor era obrero en construcción civil y casado con la agraviada; problemas económicos serían las posibles causas del hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!