Tráiler atropella y mata a un anciano


Votación: 126 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 04 May 2018


Cuando transitaba por la carretera Chacachaca – Yunguyo, a bordo de su bicicleta, un humilde poblador fue brutalmente arrollado por un tráiler, falleciendo al instante.

HECHO
La mañana de ayer, aproximadamente a las 07:45 horas, los pobladores que viven a la altura del Instituto Superior Tecnológico Publico de la provincia de Yunguyo, alertaron de un lamentable accidente en el kilómetro 18 de la citada carretera, por lo que agentes de la comisaría de Yunguyo acudieron al lugar.

Los agentes encontraron una bicicleta que yacía a un costado de un tráiler. Los testigos del hecho les informaron que el anciano atropellado fue evacuado por el chofer del pesado vehículo al nosocomio de Yunguyo.

Al constituirse al establecimiento, el personal de turno el hospital solamente les comunicó del deceso del anciano, identificado como Inocencio Monoro Mamani (80), quien era natural del Centro Poblado de Imicati. El varón falleció producto del accidente.

Se supo que el octogenario se encontraba trasladándose de la ciudad de Yunguyo hacia su comunidad, a bordo de su bicicleta color verde, cuando el tráiler de placa de rodaje V2T-894 de color blanco con franjas rojas, conducido por Royer Leoncio Coa Condori (54), le arrebató la vida.

Cabe precisar que el cuerpo del octogenario, tras su deceso, fue internado en la morgue del hospital de Yunguyo, lugar a donde ninguno de sus parientes se acercó para reclamar sus restos, al cierre de esta edición.

En tanto, el conductor fue conducido a la comisaría del sector, a fin de esclarecer el lamentable incidente. Al lugar también fue llevada la bicibleta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!