Miembro del Ejército es denunciado por agresión


Votación: 191 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 04 May 2018


Puno. En un incidente confuso, un miembro del Ejército Peruano fue denunciado por agredir físicamente a su conviviente. El hecho se habría suscitado la madrugada del último miércoles, en horas de la madrugada, en el barrio Chejoña de la ciudad.

Eustaquia Mamani Perca (38) habría sido la agraviada que denunció a su pareja, identificada como Juan Choque Ramos (39), quien actualmente trabaja en el Ejército. Según dijo, él la agredió físicamente con golpes de puño en diferentes partes del cuerpo y también con un zapato, en la cara y la cabeza.

Tras dicha agresión, el soldado se habría fugado de su vivienda ubicada en el jirón Altiplano.

Tras la lamentable denuncia, en torno a las 6:25 horas de ayer, el denunciado, que es natural de Pomata y, en efecto, es parte del Ejército Peruano, habría llegado hasta la comisaría de Puno, argumentando que fue él quien habría sido agredido por Mamani Perca.

Luego de asentarse la denuncia de ambas personas, ellos fueron trasladados y puestos a disposición de la Comisaría de Familia, a fin de esclarecer el incidente que afortunadamente en esta oportunidad no llegó a mayores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!