Estudiante fue hallado sin vida


Votación: 195 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 05 May 2018


Lamentable. Al parecer agobiado por problemas familiares y personales un joven estudiante del área de ingenierías de la universidad nacional del altiplano decidió acabar con su vida aparentemente ingiriendo una sustancia prohibida en la ciudad de Puno.

HECHO
En circunstancias que la población acudía a la feria de las alasitas en su día central, el ultimo jueves al promediar las 16:00 horas, un estudiante universitario identificado como Alexander Quino Paucar (20), fue hallado sin vida en el jirón san pedro de la urbanización el mirado yanamayo, por sus parientes.

Según conto Mario quino Estofanero padre del difunto, citada tarde su hijo habría ingresado en aparente estado de ebriedad a su vivienda, pasada pocas horas ingreso a su cuarto ubicado en el segundo piso y lo halló recostado en su cama ya sin signos de vida.

Tras el penoso hecho el padre comunicó a los agentes del orden de la comisaria de Alto Puno, quienes al llegar al lugar y constatar el deceso del estudiante, dieron parte a la fiscal de turno para que realice las diligencias correspondientes y posterior levantamiento del cadáver.

En el peritaje los agentes habrían encontrado una sustancia prohibida (veneno), dentro del cuarto del joven. Al promediar las 18:00 horas el cuerpo del estudiante universitario fue llevado e internado en la morgue del nosocomio regional de Puno.

Ayer en horas de la mañana parientes se apersonaron a la morgue, para conocer los resultados de la necropsia de ley que le realizaron al joven. Pasada las horas se supo que el estudiante Pino Paucar, habría fallecido producto de asfixia mecánica aspirativa que habría sido originada por el alcohol y la sustancia prohibida que ingirió.

Aproximadamente a las 12:40 horas del medio día el cuerpo del universitario fue sacado de la morgue, a fin de que los padres realicen la misa y le den cristiana sepultura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!