Dictan un año de libertad suspendida para femina


Votación: 144 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 05 May 2018


Puno. Tras acogerse a la terminación anticipada, ayer en horas de la mañana, en la audiencia programado por el poder judicial se dispuso un año de pena privativa de la libertad suspendida y servicio comunitario, para Luisa Sucasaca Gallegos (20).

Cabe recordar que la citada fémina el último miércoles en horas de la tarde fue intervenida los por agentes del orden de la PNP, cuando trataba de ingresar al establecimiento penitenciario de Yanamayo, un celular de color verde fosforescente de marca EK5X, y a la vez dos chip ubicándolos en sus partes íntimas.

Hasta ayer la fémina permaneció en la carceleta de la Departamento de Apoyo a la Justicia (Depapjus) de Puno, y tras la audiencia donde se le impuso la pena por el delito que habia cometido, Sucasaca Gallegos fue puesta en libertab. Cabe precisar que varios de sus parientes que acudieron a la audiencia se mostraban nerviosos por lo que llegue a disponer los jueces.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!