Pide justicia para su hijo que fue masacrado


Votación: 166 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 05 May 2018


Un Padre de familia pide justicia para su hijo, quien es estudiante de la Universidad Nacional del Altiplano, el mismo que fue masacrados por cuatro sujetos desconocidos cuando este transitaba por una calle donde se ubica un local nocturno (Discoteca).

Según relata Hector, padre de Jack Mamani Calsin (23); su hijo permanece internado en el Hospital regional Manuel Núñez butrón tras la brutal golpiza que recibió, la tarde del último jueves al promediar las 15:30, “mi hijo se encontraba caminando por las inmediaciones del jirón Carabaya con la avenida costanera” detalló.

Narró también que: Fue en ese momento que una fémina se le habría acercado a insinuarle con propuestas nada claras, al no corresponderle y 50 metros más adelante, el estudiante fue alcanzado por dos sujetos que empezaron a agredir, seguidamente dos sujetos más se sumaron a la golpiza, esta vez con una piedra.

Tras la agresión tres sujetos fueron detenidos y llevados a la comisaría de Puno, en tanto uno de ellos habría fugado. Por otro lado el médico legista a tanta insistencia del padre, recién ayer al promediar las 15:00 horas, acudió al nosocomio para revisar las placas del agraviado y fundamentar la denuncia contra los agresores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!