Joven falleció tras ser atropellado por bus de CIVA


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 May 2018


Tras una larga agonía, un joven no identificado de aproximadamente 24 años falleció en la Clínica Americana, luego de que fuera atropellado por el vehículo perteneciente a la empresa de transportes CIVA, con placa de rodaje EZA-029, que era conducido por Alfredo Ernesto Herrera Huanqui (61).

HECHO
Aproximadamente las 03:20 horas de ayer, personal de la comisaría PNP Santa Bárbara se constituyó a las instalaciones de la Clínica Americana e intervino a Alfredo Ernesto Herrera Huanqui (61), natural de Sicuani (Cusco), por el presunto delito contra la vida y la salud.

Según se supo, la víctima se encontraba agonizando y llegó sin vida a la Clínica Americana de Juliaca. En tanto, Herrera Huanqui fue sometido al respectivo examen de dosaje etílico en el Policlínico de la Sanidad PNP, el cual dio negativo.

Al lugar se constituyó el representante del Ministerio Público, Pedro Barrantes Cuela, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa – San Román, para realizar las diligencias correspondientes.

DETENCIÓN
Herrera Huanqui quedó en calidad de detenido, incurso en el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, por su participación en el accidente de tránsito que acabó con la vida de un transeúnte. (Dina Aguilar)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!