Fugó tras atropellar a un niño


Votación: 165 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 07 May 2018


Un chofer que conducía una combi de servicio urbano atropelló a un menor de edad. Luego, aparentemente, se dio a la fuga, buscando evadir su responsabilidad.

HECHO
Aproximadamente a las 9:40 horas de ayer, un niño identificado con las iniciales D.E.Y.P. (14) fue atropellado por una combi de la línea 15 de placa X1E-748, que brinda el servicio urbano por la Ciudad del Lago. El hecho aconteció en el barrio San José, a dos cuadras de la primera casa superior de estudios de Puno, la Universidad Nacional del Altiplano (UNA).

Tras el incidente, el menor fue socorrido al área de emergencias del hospital regional, a bordo de un vehículo particular, solamente acompañado por el cobrador de la unidad infractora, hecho que consternó a los padres de la víctima, que exigían la presencia del chofer para esclarecer el asunto y para que asuma sus responsabilidades.

“Cómo puede mandarlo así; lo ha abandonado como a un animalito; donde está el chofer, tiene que venir con el carro”, decía entre lágrimas la madre del menor, que también se dedica a trabajar en el rubro de transporte. En tanto, agentes policiales trasladaron al cobrador a la comisaría de Ricardo Palma, para la diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!