Menor se quitó la vida en la tumba de su madre


Votación: 196 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 08 May 2018


El dolor la venció. Debido a que padecía una fuerte depresión por la muerte de su madre, acaecida cuando ella tenía 8 años de edad, una adolescente tomó la fatal decisión de acabar con su vida, justamente donde descansan los restos mortales de su progenitora.

HECHO
Un poblador que visitaba el cementerio del Centro Poblado de Ichu, halló el cuerpo de una menor que yacía dentro un nicho, la tarde del último domingo. Al percatarse de que aparentemente estaba muerta, dio parte a los agentes policiales de la comisaría de su sector.

Así, aproximadamente a las 15:00 horas de ese día, los agentes se constituyeron al lugar y encontraron, efectivamente, el cadáver de la muchacha en posición de cúbito dorsal, con la cabeza afuera del enrejado metálico.

Poco después, los familiares de la adolescente acudieron al camposanto y señalaron que la fallecida respondía al nombre de Luz Marina Curasi Curasi (17). En tanto, la fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue del hospital regional.

Trascendió que la adolescente estaba deprimida desde hace meses atrás, pues en una de las publicaciones que hizo en su cuenta de Facebook, escribió: “¿Madre por qué estás tan lejos? Espérame, que tu hija va por ti. Pronto juntas, te extraño mamita Vilma”. Ayer, en horas de la tarde, el cuerpo de la menor fue retirado de la morgue y llevado a Ichu, donde se realizará su sepelio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!