Requisitoriado fue detenido mientras bebía


Votación: 131 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 08 May 2018


Yunguyo. Cuando libaba licor tranquilamente en compañía de sus amigos, un sujeto inmiscuido en el delito de robo agravado fue capturado. La intervención se suscitó el último domingo, a las 18:50 horas, dentro de una cantina ubicada en la primera cuadra del jirón Obrero, en la ciudad Yunguyo.

Cabe precisar que Carlos Alberto Zacari Zacari (39), tenía vigente una requisitoria por el delito de robo agravado, y que era solicitado por la Sala Penal Liquidadora de Puno, mediante el oficio número 31, desde el 12 de enero del año en curso.

Los agentes policiales que ingresaron a la tienda señalaron que los amigos que acompañaban a Zacari Zacari, en aparentemente en estado de ebriedad, trataron de agredir a los agentes al momento de la intervención, por lo que también fueron conducidos a la comisaría, donde permanecieron 24 horas por entorpecer el trabajo de los agentes policiales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!