Menor tenía arma de fuego


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 May 2018


En el interior del vehículo de placa de rodaje X2Y-131, conducido por Miguel Ángel Mamani Torres (30), un menor de edad fue intervenido por agentes de la policía, pues tenía en su poder un arma de fuego marca PMR-30 KELTEC-CNC INC COCOA, FL-USA color negro.

HECHO

En la intersección de la avenida Circunvalación con el jirón Huancané, aproximadamente a las 06:10 horas de ayer, el vehículo que conducía Mamani Torres, en el que iba como copiloto el menor de iniciales Y.Q.V (16), generó sospechas a los agentes policiales.

Tras hacer la inspección del caso, estos lograron encontrar el arma de fuego marca PMR-30 KELTEC-CNC INC COCOA, FL-USA color negro, cuyo órgano de puntería era de color verde y el guion de color anaranjado.

Asimismo, en la maletera del vehículo se halló una mochila de color plomo, en cuyo interior había dos cacerinas de color negro, abastecidas con ocho municiones cada una. Los agentes policiales no pudieron identificar el calibre a simple vista.

Cabe mencionar que el menor dijo ser oriundo de la comunidad campesina Don José (Huancavelica), y añadió que transportaba el armamento porque a cambio recibiría una compensación económica.

Posteriormente, al lugar se constituyeron la representante del Ministerio Público, Dilvia Álvarez, y los agentes policiales de la DEPINCRI Juliaca, para realizar las investigaciones del caso. En tanto, el armamento, el vehículo y los intervenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
El vehículo de placa de rodaje X2Y-131 de marca Toyota, color rojo, fue llevado a la dependencia policial de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!