Moto lineal robada estaba siendo comercializada


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 May 2018


En inmediaciones de las avenidas Ferrocarril con Circunvalación en la urbanización Las Mercedes de la ciudad de Juliaca, un ciudadano identificado como José Bellido Torres de 26 años de edad, manifestó haber reconocido su moto lineal, que le habían sustraído días atrás.

La moto lineal de color rojo y negro sin placa de rodaje, se encontraba en poder de una mujer quien no quiso identificarse, sin embargo, indicó que dicho vehículo menor lo habría comprado de un sujeto identificado como Teófilo Atencio Aguilar de 71 años de edad.

Cabe mencionar, que fue la misma ciudadana quien sindicó a dicho sujeto, quien habría comercializado la motocicleta; los serenos tras la intervención tuvieron que comunicar a los efectivos de la Policía Nacional, para trasladar a ambas partes a la Sección de Protección Vehicular (SEPROVE), para las diligencias respectivas, el hecho se suscitó el último lunes al promediar las 2 de la tarde.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!