Comerciante vendía productos robados


Votación: 153 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 09 May 2018

Comerciante vendía productos robados
Comerciante vendía productos robados

Los comerciantes del mercado Unión y Dignidad capturaron a una fémina que aparentemente vendía productos que previamente había robado en el mismo sector.

HECHO
Cuando se disponía a abrir su puesto de venta en la sección de cereales, en la segunda plataforma, una de las agraviadas, identificada como Jesusa Charaja Vizcarra (63), se dio con la sorpresa de que su mercadería había sido vaciada.

Tras la indignación que sintió ante el hecho, preguntó a sus colegas sobre quién podría haberse llevado sus productos. Así, las otras comerciantes le sugirieron que busque su producto en el jirón Carabaya con Juli, señalando que en ese lugar vendían productos de dudosa procedencia.

Al llegar al lugar, doña Jesusa reconoció sus productos, ya que estos llevaban su nombre en el saco. Según dijo, estaban siendo vendidos por una mujer llamada Juana Maquera Arcata, la cual señalaba que habría comprado los productos a una tercera persona.

Fue entonces que doña Jesusa dio parte a los agentes del orden, para que esclarezcan el asunto, por lo que ambas comerciantes fueron llevadas a la comisaría de Puno, para realizar las diligencias del caso. En el lugar, doña Juana, entre lágrimas, contó que el producto que le habrían vendido estaba valorizado entre 1700 soles.

Otras comerciantes, que acompañaban a la agraviada, contaron que desde hace un mes atrás, un aproximado de 10 comerciantes habrían sufrido el robo de sus productos, como oca, chuño, queso, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!