Mujer tenía moto robada


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 May 2018


Una mujer que se negó a identificarse fue detenida cuando tenía en su poder la motocicleta con matrícula 7202-70 marca Italika, que era intensamente buscada por su dueño. Al ser intervenida, la imputada dijo haber comprado la unidad menor a Teófilo Atencio Aguilar (44), quien luego fue intervenido por el presunto delito contra el patrimonio.

HECHO
Todo aconteció en las inmediaciones de las avenidas Circunvalación y Ferrocarril, donde José Bruno Bellido Torres (26), que el pasado lunes había sido víctima de robo, reconoció su vehículo, justamente cuando éste estaba a punto de ser comercializado.

Tras dar la alerta a las autoridades, el vehículo fue hallado por las inmediaciones de la UANCV, en poder de una fémina que tras negarse a dar su nombre, dijo que lo compró a Teófilo Atencio Aguilar. Así las cosas, al lugar se constituyó personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DIPROVE), para realizar las investigaciones.

Cabe mencionar que la víctima del robo estuvo buscando su unidad incesantemente, ya que le permitía desplazarse a su trabajo. El vehículo estaba siendo comercializado en la urbanización Las Mercedes de la ciudad de Juliaca.

Finalmente, las autoridades ubicaron al presunto delincuente, Teófilo Atencio Aguilar (44), quien conjuntamente con la fémina, el agraviado y el vehículo menor, fue conducido a la Unidad Especializada de la DIPROVE Juliaca, para las diligencias de ley, a fin de determinar responsabilidades.

El agraviado solicitó apoyo policial para la captura de Teófilo Atencio Aguilar (44), por el delito de hurto agravado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!