Chofer borracho fue perseguido por policías


Votación: 175 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 09 may 2018

Chofer borracho fue perseguido por policías
Chofer borracho fue perseguido por policías

Puno. Los agentes policiales realizaron una persecución a un vehículo cuyo chofer se encontraba en estado de ebriedad. El citado incidente se suscitó el ultimo lunes, aproximadamente a las 18:35 horas, en la vía Puno - Desaguadero.

En circunstancias que los agentes, a bordo de un patrullero, regresaban desde Puno hacia la comisaría de Desaguadero –lugar donde laboran–, notaron en el sector de Ojherani a un vehículo de marca Probox, que transitaba en la misma dirección, pero realizando maniobras temerarias.

Por tal razón, los policías comenzaron a realizar señales para que el conductor se detuviera; sin embargo, este hizo caso omiso a dicha alerta y aceleró su paso.

Debido a ello, los agentes procedieron con la persecución del auto, por un aproximado de 5 kilómetros, y ya pasando las Aduanas de Puno, el vehículo chocó contra los cilindros que se encontraban en el puesto de control.

Luego de ser intervenido, el imprudente chofer, que tenía aparentes signos de haber ingerido alcohol, fue llevado a la comisaría de Ichu; en el lugar refrió llamarse Alipio Choquegonza Anchapuri, quien conducía el vehículo color blando de placa X1V692. El imprudente conductor fue detenido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!