Menor desaparecido en Cusco es buscado en Puno


Votación: 118 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 10 may 2018


Puno. Los familiares de un niño de 8 años desaparecido desde el 02 de mayo pasado en el distrito de Sicuani, jurisdicción de la provincia de Canchis (Cusco), llegaron hasta la ciudad de Puno, pidiendo ayuda en su búsqueda.

Alexander Máximo Díaz Salas (08), habría desaparecido cuando salió de su domicilio con rumbo a su institución educativa, “Mateo Pumacahua”. Según los testigos que vieron por última vez al menor, señalaron que este se fue con un sujeto a la salida de su institución.

De acuerdo a la nota de alerta de la Policía Nacional que viene circulando por diferentes provincias, las características del menor son las siguientes: es de raza mestiza, de piel trigueña, cara redonda y de una contextura gruesa. Al momento de la desaparición, el niño vestía el buzo de color rojo y blanco de su institución.

Cabe precisar que una de las hermanas del menor que arribó a Puno, manifestó que sus padres actualmente vienen recibiendo llamadas de sujetos desconocidos que les vendrían pidiendo una recompensa para entregar al menor.

Asimismo, señaló que hoy en horas de la tarde se realizarán una vigilia por el menor en la ciudad Puno, tal como se llevó a cabo ayer en la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!