Pareja de ladrones atracaba a ebrios en el centro de la ciudad de Puno


Votación: 156 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 10 May 2018

Pareja de ladrones atracaba a ebrios en el centro de la ciudad de Puno
Pareja de ladrones atracaba a ebrios en el centro de la ciudad de Puno

Una pareja de ladrones que se dedicaba a robar a personas en estado de ebriedad, las cuales salían de las discotecas céntricas de la ciudad de Puno, fue capturada en la víspera.

Aproximadamente a las 05:45 horas, agentes del Departamento de Unidades de Emergencia (Depuneme) de Puno, que patrullaban por las inmediaciones del jirón Melgar, vieron a una pareja que aparentemente agredía a los transeúntes que pasaban por el lugar. Ellos, además, se encontraban rompiendo botellas de vidrio.

Por este hecho, los agentes policiales tuvieron que intervenirlos. Uno de los transeúntes que fue agredido por la pareja, contó a los agentes que ellos se dedicaban a robar a personas ebrias que salían de los locales nocturnos.

La pareja fue llevada hasta la comisaría de Puno, para las diligencias correspondientes. En el lugar fueron identificados como Darwin Miranda Paredes (33), natural de Puno, quien dijo ser comerciante, y Alejandra Manrique Amesquita (24), quien adujo ser procedente de la ciudad de Arequipa.

Al realizar el registro personal a Miranda Paredes, se le encontró 04 documentos de identidad, un carnet, 03 celulares de diferentes marcas y un arma blanca (cuchillo), todo dentro de un morral.

Cabe precisar, finalmente, que solo uno de los celulares fue reconocido por su propietario, en tanto que los otros aparatos y documentos continúan en custodia de la policía. Mientras tanto, la pareja continúa detenida para las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!