Mujer falleció por una supuesta intoxicación


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 May 2018


Juliaca. Una fémina llegó sin signos vitales al hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad, luego de haber ingerido una sustancia nociva para su salud. La mujer, según el galeno que la atendió, pereció por una supuesta intoxicación.

El hecho se dio a conocer en la víspera, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando personal especializado de Criminalística, en coordinación con el representante del Ministerio Público y el médico legista, procedieron a realizar las diligencias de inspección al cadáver de Aurelia Ramos Quispe (35).

Las autoridades descartaron una muerte natural, pues la occisa presenta equimosis en antebrazo derecho y en dorso de mano derecha, equimosis verdosa en pierna izquierda, secreción en fosas nasales y secreción sanguinolenta en la boca. Ella habría perecido a las 06:30 horas de ayer, aproximadamente.

Tras el diagnóstico por parte de los agentes de turno, se procedió al levantamiento de cadáver. Los familiares de la occisa, conmovidos por el hecho, protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. (Dina Aguilar)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!