Albañil casi se mutila una mano


Votación: 201 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 10 May 2018


Cuando aparentemente realizaba labores de construcción, un albañil se mutiló parte de un dedo de su mano izquierda. El lamentable incidente se suscitó la mañana de ayer, en la ciudad de Puno.

HECHO
Edwin Quispe Flores (31) fue el agraviado que ayer, aproximadamente a las 12:40 horas, llegó presuroso a bordo de un vehículo particular al nosocomio regional Manuel Núñez Butrón, en compañía de su padre, que muy preocupado exigía que lo atiendan inmediatamente, dada la condición en que se encontraba.

Cabe precisar que el albañil se mutiló parte de la mano izquierda y que para proteger la herida que sufrió, se tapó parte del brazo con un polo de color verde. No obstante, tanto era el sangrado que tenía Quispe Flores, que manchó la prenda con la que se había cubierto.

Debe recordarse, en este punto, que hace semanas atrás similares incidentes ocurrieron en la ciudad de Puno, todo ello por el aparente descuido que tienen algunos trabajadores al momento de laborar y, de igual modo, porque lo hacen sin las medidas de seguridad correspondientes.

En el presente año, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar en cuanto a accidentes laborares, pues los que sufrieron algunos carpinteros, albañiles u otros, fueron leves.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!