Lo capturan en plena misa


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 May 2018


Uno de los más buscados por el Ministerio del Interior (MININTER), que estaba comprendido en el programa de recompensas “Que ellos se cuiden”, fue capturado por el personal del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) cuando participaba de una misa en condición de alferado.

La captura se dio en la intersección de los jirones Serafín Firpo e Ignacio Miranda, del barrio Santa Bárbara, aproximadamente a las 19:40 del último miércoles. El requisitoriado, identificado como Paulo César Rumi Huamán (34), era buscado por el delito de violación sexual, hecho ocurrido hace meses atrás.

Según se sabe, Rumi Huamán estaba incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior, y se ofrecía 20 mil soles de recompensa por información que condujera a su captura, ya que presentaba, específicamente, orden de arresto por el presunto delito de violación de persona en estado de inconciencia.

ALFERADO
Previo a su captura, el presunto violador se encontraba en una celebración litúrgica y era además alferado de la actividad. Tras el comunicado sobre su paradero, efectivos de la policía especializada procedieron a detenerlo.

Al lugar se constituyeron agentes del patrullaje integrado, conjuntamente con el personal del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) para efectuar la captura de Rumi Huamán, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las diligencias del caso.

El trabajo de seguimiento al requisitoriado lo venía realizando la policía especializada, con el apoyo del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!