Mujer denuncia a su conviviente de robo


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 May 2018


Juliaca. Rozaela Poma Larico (59) acusó a su conviviente, José Félix Mamani Cruz (44), de haberle robado su celular marca Samsung, a bordo de un vehículo en el que ambos se transportaban. Según dijo, el varón -que se encontraba presuntamente ebrio- le habría sacado el equipo del interior de su cartera.

El hecho se registró aproximadamente a las 20:20 horas del último sábado, cuando la víctima estaba a bordo de un vehículo de servicio público con destino al distrito de Ácora. Allí, José Félix Mamani Cruz (44) le habría sustraído el celular marca Samsung, color negro, el cual se encontraba en el interior de su cartera.

El presunto delincuente, añadió, quiso huir del lugar llevándose lo sustraído, pero Poma Larico y su hija lo detuvieron y posteriormente lo condujeron hasta la dependencia policial, a la sección de delitos, para determinar su responsabilidad. (Dina Aguilar)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!