Joven salva de morir tras excederse en celebración


Votación: 138 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 15 May 2018


Puno. Se salvó de morir de hipotermia. Un joven que aparentemente se excedió en la celebración del Día de la Madre, el último domingo, fue socorrido por agentes de serenazgo de la comuna puneña, cuando yacía inconsciente y abandonado a un costado del Parque de las Aguas de la Ciudad de Lago.

Según los agentes que lo socorrieron, el agraviado de sexo masculino que frisa los 20 años de edad, estuvo a la intemperie por varios minutos en el citado parque, la madrugada de ayer.

Cuando los efectivos se apersonaron a ayudarlo, el joven aparentemente presentaba signos de hipotermia, por lo que, a bordo de un patrullero inteligente, de inmediato lo evacuaron al área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón.

Luego de ser asistido, el personal de turno informó que el joven no fue identificado, ya que en torno a las 9:00 horas continuaba inconsciente.

“Por la madrugada lo han traído los serenos; al joven creo que lo han pepeado, porque aún no reacciona y por eso no pudo ser identificado y se encuentra como NN”, dijo el personal del establecimiento.

Al cierre de la presente edición, se desconocía la condición del agraviado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!