Por supuestos problemas sentimentales adolescente se tomó 8 pastillas


Votación: 145 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 16 May 2018

Por supuestos problemas sentimentales adolescente se tomó 8 pastillas
Por supuestos problemas sentimentales adolescente se tomó 8 pastillas

Agobiada por problemas sentimentales con su enamorado, una estudiante adolescente de la Escuela Superior de Formación Artística (ESFA) Puno, habría ingerido un total de 8 pastillas, aparentemente para tratar de acabar con su vida.

HECHO
Aproximadamente a las 11:15 horas de ayer, una menor identificada como Yesenia C.V. (17), a bordo de un vehículo particular, llegó hacia el área de emergencias del hospital regional, pues presentaba fuertes dolores en el estómago.

En el lugar, un joven que la acompañaba dijo al personal del establecimiento que su amiga necesitaba ser atendida inmediatamente, debido a que había ingerido una tableta entera de pastillas. Al ser interrogada, la joven respondió entre lágrimas haber consumido 8 pastillas de naproxeno.

Trascendió que habría tomado estas píldoras porque tenía problemas con su enamorado. “Ella se tomó las pastillas por su enamorado, que es de Arequipa; ellos se hablan solo por el chat, pero están juntos desde hace tiempo”, dijo el joven que acompañaba a la menor, quien no quiso identificarse.

Respecto a la muchacha, ella continuaba con dolores y entre lágrimas negaba haber consumido las pastillas por su enamorado. “No es cierto, yo no lo hice por él”, decía.

Al poco rato, la madre de la menor llegó presurosa al establecimiento, y luego del encuentro con su hija, esta le dijo, con lágrimas en los ojos: “Discúlpame, mamá”. En tanto, la progenitora trataba de calmarla, señalando que dicha situación la iban a conversar en casa. Por su situación, los galenos de turno tuvieron que realizarle un lavado gástrico, para que la salud de la menor no se vea expuesta.

“Ella ya se está mejorando, se tomó como 8 pastillas; creo que el amigo que lo acompañaba era su enamorado”, dijo una de las asistentas que atendió a la menor, dejando entrever que ella viviría un triángulo amoroso. Se supo que la adolescente habría ingerido las pastillas dentro del ESFA - Puno, lugar donde ambos estudiarían.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!