Cae uno de los integrantes de “Los lechuceros de Puno”


Votación: 119 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 17 May 2018


Puno. Uno de los integrantes de la peligrosa banda delincuencial “Los Lechuceros de Puno”, identificado como Juvenal Humberto Mamani Choque (19), fue detenido por agentes policiales de la ciudad, al estar tener una requisitoria vigente.

El sujeto fue detenido en la parte baja de la Ciudad del Lago, en torno a las 11:00 horas de la víspera, tras una paciente labor de seguimiento. Mamani Choque, es preciso indicar, fue intervenido anteriormente, cuando en complicidad de otros sujetos perpetraba asaltos bajo la modalidad del cogoteo.

Aquella vez, atacó a un transeúnte en la intersección de la avenida Alfonso Ugarte y el jirón Pineda Arce, a las espaldas del colegio la Merced. Él tenía de compinches a Ronald Bladimir Jallo Colquehuanca (29), David Caceres Quispe (28) Alan Edilberto Paucar Parillo (28) y Fredy Cruz Machaca (20).

De acuerdo a información policial, todos ellos fueron intervenidos infraganti, cuando cometían el delito de robo agravado.

Lo peculiar del caso, debe añadirse, es que los presuntos delincuentes se desplazaban a bordo del vehículo Toyota Yaris, color negro, de placa de rodaje C4V-33, a fin de cometer sus fechorías y luego huir raudamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!