Obreros quedan gravemente heridos tras accidente


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 May 2018


Lampa. Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito, el cual se registró a la altura del puente Pucará. Los heridos, que trabajan como obreros, se salvaron de la muerte.

El hecho se registró a las 22:00 horas del miércoles último, cuando Barsen Parisuaña Quispe (18) conducía una motocicleta de color negro sin placa de rodaje. Cuando él pasaba por el citado puente, una camioneta que circulaba en sentido contrario se le atravesó en el camino, cerrándole el paso.

Esto originó que el chofer de la moto lineal y su acompañante, identificado como Henry Hallasi Ticona (19), perdieran el control de su unidad y cayeran contra la pista asfáltica; como consecuencia, terminaron con varios golpes en todo el cuerpo.

Finalmente, fueron los moradores de la zona quienes auxiliaron a los dos jóvenes, llevándolos hasta el centro de Salud de esa localidad. Además, se supo que la camioneta se habría dado a la fuga luego de provocar el accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!