Anciano es arrollado en avenida Titicaca


Votación: 141 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 17 May 2018

Anciano es arrollado en avenida Titicaca
Anciano es arrollado en avenida Titicaca

Lamentable. Un octogenario que cruzaba lentamente una de las calles de la ciudad de Puno, fue atropellado por un taxista que al parecer no se percató de su presencia.

HECHO
Todo ocurrió aproximadamente a las 08:20 horas de ayer, en las intersección de las avenidas Titicaca y Simón Bolívar, cuando un anciano identificado como Celestino Paucar Pacompia (86) fue atropellado por un taxi de servicio urbano color blanco, de placa de rodaje Z1Q-737.

Según el conductor de la citada unidad, Matías Escalante Colque (52), al momento del hecho, el anciano se encontraba en medio de la pista. Tras el accidente, el taxista trasladó de inmediato al octogenario hacia el área de emergencias del hospital regional.

“Cuando iba a voltear hacia el lado norte de la avenida Simón bolívar, él se apoyó a mi carro, cayéndose al piso del lado izquierdo”, dijo el conductor, explicando el incidente.

Tras ser asistido, los galenos del establecimiento diagnosticaron al anciano como policontuso por accidente, y lo ingresaron al área de observación, a fin de descartar la luxación de la cadera y la torcedura de su columna.

Minutos después, los familiares de Paucar Pacompía acudieron al hospital e increparon al conductor, pidieron que se haga cargo de los gastos en la recuperación del agraviado.

Por su parte, el agente de turno de la PNP Eugenio Quispe, trasladó al conductor y su unidad hacia la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para esclarecer los hechos que, felizmente, no llegaron a mayores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!