Auxilian a albañil que cayó del techo de vivienda


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 may 2018


Juliaca. Agentes de Serenazgo municipal auxiliaron a un varón que había sufrido una aparatosa caída desde el segundo piso de un inmueble ubicado en la urbanización San Julián, la noche del último miércoles. Afortunadamente, fue asistido a tiempo por los galenos.

El accidente se produjo cuando el obrero identificado como Daniel Calsina Turpo (42), se encontraba realizando trabajos de albañilería junto a otras dos personas, sin imaginar que al apoyarse en uno de los muros de material noble, este terminaría por desplomarse.

Como consecuencia de lo ocurrido, el hombre se golpeó fuertemente contra el piso y de inmediato sus compañeros de trabajo tuvieron que dar aviso a los serenos para que pudieran auxiliarlo. El herido habría estado ebrio en el momento del accidente.

Los uniformados evacuaron al herido hasta las instalaciones del hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, en donde le diagnosticaron policontusiones; por ello, lo ingresaron al área de Observación para que pueda recuperarse de sus lesiones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!