Menores son detenidos con autopartes robadas


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 May 2018


Juliaca. Tres adolescentes fueron capturados por la policía en el preciso momento en que sustraían autopartes de una unidad vehicular que se encontraba estacionada por las inmediaciones del Terminal Terrestre de la ciudad.

La intervención se realizó cuando unos efectivos patrullaban la zona a bordo de sus unidades motorizadas, hasta que en la intersección de los jirones San Martín con Miraflores, vieron que un grupo de muchachos rodeaban el vehículo sospechosamente.

Tras intervenirlos, los efectivos hallaron entre sus pertenencias varios espejos retrovisores, neumáticos, entre otras autopartes; por ello, tuvieron que detenerlos y conducirlos a la dependencia policial.

Una vez que ingresaron a la comisaría, fueron identificados como Jhon C. Y. (17), Ernesto F. N. (17), y René P. C. (17), quienes quedaron en calidad de detenidos, mientras que la policía esperaba que los agraviados acudan a establecer su denuncia para proseguir con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!